Hola!!! Ya se que ya ha pasado una semana desde que hicimos el viaje, pero es que no hemos podido escribir antes, bueno, si que escribimos, pero porque nevó, y como era normal, lo teníamos que contar,jejeje.
Pues eso, a lo que vamos, el viaje empezó el viernes día 2 a las 4 de la mañana, si muy temprano lo sé, sólo dormí una hora, porque la última vez que miré el despertador antes de dormirme eran las 3, pero bueno, teníamos que irnos.
El avión salía a las 6 y media, creo, y el vuelo duraba casi una hora, hasta Oslo, y luego de Oslo a Trondheim otra más, tiempo que podríamos haber aprovechado para dormir, pero no, sólo Andrés y Sesa se quedaron "sobaos". Llegando a Trondheim, por la ventanilla del avión pudimos ver toooodas las montañas nevadas, y esperábamos que cuando bajásemos del avión todavía siguiese allí la nieve, pero no, ni rastro de ella cuando aterrizamos, eso sí, llegamos a la conclusión de que en realidad todo aquello de los paisajes y las montañas nevadas era mentira, sólo era un decorado que habían puesto para que lo viésemos desde el avión. Que se piensan que nos van a volver a engañar, jejeje. Y bueno, cuando bajamos del avión estaba lloviendo y hacía muuucho frío. Pillamos el flybus y nos llevó a Trondheim, a la ciudad, donde emprendimos la marcha en busca de la oficina de turismo, donde dejamos la maleta de Sesa, que por cierto nos dio el camino de nuestra residencia a la parada de autobuses a las 4 y media de la mañana, ni un alma por la calle, sólo el ruido de sus malditas ruedas, hasta que Andrés le cogió la maleta y volvió la paz.
A lo que íbamos, una vez con un mapa de Trondheim en nuestras manos, fuimos a recorrernos la ciudad, y no sé cómo, pero lo hicimos enseguida, se nos da bien eso de hacer turismo. Tuvimos nuestro primer contacto con la nieve(de los coches) en Noruega. Fuimos a los puntos más importantes de la ciudad y aún nos sobró tiempo para estar delirando durante casi 6 horas en la estación de trenes hasta que saliese el nuestro a Oslo a las 11 de la noche. Durante toooodo ese tiempo, nos dio tiempo a delirar, comer, delirar, volver a comer, intentar descansar, delirar ahh, y por primera vez, aunque no fuese por mucho y tampoco tanto, vimos nevar!! Pero repito, no nevó como el otro día aquí, jejeje.
Y nada, ese fue el primer día del viaje, una vez que nos subimos al tren que nos iba a llevar a Oslo, durante toda la noche, lo que se suponía que íbamos a dormir, no lo conseguí, el resto si, Alex, Sesa y Andrés durmieron, yo lo intentaba, pero fue inútil, por lo que pude ver todo el paisaje (noche), las estaciones en las que paraba todas nevadas, lagos congelados, por lo menos aproveché el viaje, que remedio.
Y ya está, eso por ahora, luego o mañana escribiré la segunda parte, esta vez ya en Oslo.
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario