Después de haber actualizado con fotos los post anteriores de cuando estuve en Suecia (si bajáis un poco, lo vereis), voy a relatar como fue mi cumpleaños y la 'sorpresa' que me hicieron. Y lo pongo así porque entre que lo descubrí yo solo antes y que alguien (ella sabe muy bien quien) me ayudó a confirmarlo, de sorpresa poco, pero he de decir que agradezco el esfuerzo que les supuso, no creo que lo olvide.
El sábado 10 yo estaba en la habitación de Marina terminando en el ordenador el proyecto sobre Japón y Raquel estaba en su habitación, que esta junto a la de Marina. Ella hablaba por teléfono con alguien, y como estaba todo en silencio, se le oía todo. Al principio solo era en voz baja y no se le entendía nada, cosa que inconscientemente me hizo sospechar de que algo pasaba. Después ya no se cortó y empezaba a decir: 'que sí, una o dos, dos, una de cada, que sí, que si no hay dos, una de cada, ahora bajo...'. Yo intenté disimular cantando porque no quería escuchar más porque sabía que estaba pasando. A todo ello también ayudó a que Marina salía y entraba del cuarto varias veces cuando nunca hace eso. Y en eso me dicen, ¿nos vamos al Coop Mega? (es un supermercado que está al lado de mi casa) y yo...mmm, vale (pensando, mira estas, me quieren llevar lejos para que a Raquel le de tiempo a bajar a comprarlo todo).
Al día siguiente, fui a su residencia y todo era normal. Empezamos a hacer la comida (lasaña para 7: Raquel, Sesa, Andrés, Marina, Freya y Janine (estas dos últimas alemanas)) y Marina volvió a irse de la cocina de forma extraña dejándome solo (y yo: d¬_¬b ) y decidimos que lo mejor era comer en la cocina porque el salón estaba sucio de una fiesta de la noche anterior y que no íbamos a limpiar. Necesitábamos sillas, y teníamos que cogerlas de la cocina de Sesa y Raquel y yo me ofrecí a ayudarle. Cuando llegamos a la puerta de su cocina esta fue la conversación:
Ra: Venga, ahora cogemos estas sillas (y en eso, abre la puerta)
Alex: Mmmmmm, Ra, creo que eso no debía haberlo visto (eran dos tartas encima de la mesa de su cocina)
Ra: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y me fui.
Cuando volví le dije a Marina: tranquila que haré como si no hubiera visto nada... Ella no entendió por qué le decía eso, pero cuando Raquel volvió con las sillas y miró a Marina lo comprendió. Casi la mata. No íbamos a decirle nada a Sesa, pero ella se terminó enterando y confesando otra cosa peor. Cuando le hicimos la tarta para su cumpleañosy supuestamente era otra sorpresa, Raquel se lo había dicho la noche anterior!!!!!!!. En eso momento Marina casi vuelve a matar a Raquel y yo también.
Moraleja dios sabe cual: Si queréis hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa, no le digáis nada a Raquel!.
Terminamos de comer y a las 18h, estando Marina y yo viendo cosas en su ordenador, Sesa la llama y tras una corta conversación, cuelga:
Marina: Vamos un momento.
Alex: No, espera que termine esto.
M: Rápido.
A: Que sí, pero espera (le miro la cara). Vale, vamos (salimos en dirección a la habitación de Sesa)
M: Ahí no. (voy a abrir la puerta de la cocina).
M: Ahí tampoco (y me cogió y me dirigió hacia las escaleras para subir a la cocina de Janine, dos pisos más arriba).
Cuando llegamos a la puerta, se oía a la gente reirse y cuando fui a coger el pomo de la puerta, la cerraron, apagaron las luces y empezaron: shhhh. Entonces ahí si que no pude contenerme más y me puse a reir y abrí la puerta. Ahí estaban Sesa, Raquel, Andrés, Freya, Janine, Matt, Nicolas, 2 hermanos de Nicolas, Cindy y Aurore. Me empezaron a cantar cumpleaños feliz pero en castellano, y claro, el principio muy bien, pero al final nadie cantaba, porque se sabían la letra, por lo que deduje que los españoles sólo movían la boca.
Me regalaron un cd con las canciones que mas suenan en la radio mientras estamos en la cocina o que ponen en las discotecas, un gorro de papa noel azul y una medalla que dice: Older and Wiser (mayor y sabio).
Como he dicho al principio, fue un día que no olvidaré y seguro que ellos tampoco.
Las fotos de este día estarán en una segunda entrada que hará Marina contando su versión de los hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario