El domingo por la mañana cogimos nuestros "bocadillos" y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores de la residencia de Alex. Sabíamos que había un lago pero no sabíamos donde, como nos pasó con las espadas. Pero esta vez lo encontramos enseguida, sin necesidad de pasar demasiadas curvas.
Empezamos a andar un poco, y decidimos parar a comer sobre una roca en el lago. A lo lejos había pájaros, pero no de esos pequeños que dices: "Mira que bonicos", no, eran lo mas parecido a un águila que podemos encontrar por aquí. Alex tiró el último trozo de bocadillo que le sabía a champú (esto es debido a que el pan bimbo estuvo en contacto con la bolsa en la que iba envuelto el champú, y que por alguna razón salió de su bote) y entonces empezaron a venir todos los "pajaritos" que habían en un km a la redonda.
Aunque en el otro post pusimos unas cuantas moralejas sobre el sopesamiento de posibilidades antes de tomar cualquier decisión, seguimos cometiendo el mismo error, y como todo el mundo sabe, un pequeño paseo de 20 min, en nuestra situación se convierte en una pequeña vuelta al lago entero de 3 horas. Lo más normal del mundo en estas situaciones.
A la hora de estar andando, ya nos habíamos cruzado con varias personas, pero el misterio está en que unos cuantos minutos después, no los suficientes como para poder dar una vuelta entera al lago, ahí estaban, de nuevo, cruzándose en nuestro camino, una de dos, o nosotros éramos muy, pero que muy lentos, o los noruegos pueden caminar por encima del agua o hay una puerta interdimensional que conecta las dos partes del lago y que no pudimos ver porque cierran a las 15:00.
Moraleja 5: Hay que prestar atención a las posibles puertas interdimensionales que te puedas encontrar en un lago de Noruega, para cruzar de un lado a otro sin tener que dar toda la vuelta.
Menos mal que no llevábamos maletas.
5 comentarios:
Xiquets, ¡qué pasada de paisajes!
Definitivamente, hay que visitar Noruega.
Me ha dejado muerta eso de los pájaros gordos. Espero que algún día les toméis algunas instantáneas!
:)
y lo de los noruegos... estoy super a favor de lo de las puertas interdimensionales, pero ¿no podría ser tmb que todos los noruegos tengan un gemelo, o que pase allí lo que pasaba en Expediente X?
La verdad está ahí fuera; ya nos la iréis contando!
Caluros saludos!
vale, habia escrito un comentario y se me ha borrado!!! jo!
además, resulta que no se si estoy jilipollas y esto de las notas estaba ya, o es que lo habeis puesto después... o a lo mejor ha venido por la puerta interdimensional... pq existen, existen ¿por dnd creeis que se viene a Teruel? ay, ilusos...
Oye, que ya se que me exais de menos, tranquilos, yo a vosotros tb, es algo inevitable jajaja.
Es que desde que estoy motorizada estoy más graciosilla. Por cierto, aún no he rayado el coxe!!!!!
Besicos.
Hola! ya os lo dije: atlétas de élite, 'to' el dia andando pa qui y pa lla! jeje! Por cierto, yo me mosquearía, y mucho con eso de los noruegos misteriosos... andad con ojo!
qué sigais tan estupendos!
besicos!!!
Lo de las puertas interdimensionales "ma matao". Yo creo que si Marina le hubiera pedido a la Virgen (sí, esa que le ayudaba y se le aparecía al comienzo de los exámenes en la universidad... y esperemos que la siga ayudando, ja, ja), habríais podido cruzar el lago bíblicamente incluso.
Estas moralejas me recuerdan tantas cosas, jooooooooo! Pensad que "Caminante no hay camino, se hace camino (y los pies polvo, de paso) al andar". El lago es una preciosidad, pero yo lo de los pájaros probaba a mirármelo (lo del bocata con sabor a champú y su posible efecto de atracción sobre los animales, también).
MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Está costando un poco añadir comentarios: el bicho este pide cosas para identificarte y, cuando se las pones correctamente, no te deja acceder. Total, otra puerta interdimensional!!!
Hola alex, qué pasada lo que contáis, que atrevidos sois, tener cuidadito eh!!!!!!!!!!!!
Vaya con Noruega y los norueguitos, nos vamos a sorprender con todo lo que contáis y lo que os queda por contar.
Un besazo from spain
Publicar un comentario