lunes, 17 de septiembre de 2007

Nos pasamos la vida comiendo

Como todo el mundo sabe aquí tenemos mucho tiempo libre, tanto que vamos a volver como focas como sigamos comiendo así. Pues eso, debido a ello, estamos todo el día pensando en comida, e incluso cuando estamos comiendo estamos pensando en otras comidas, ¡Es como un círculo vicioso! nunca paras de pensar en ello! Eso sí, todo hay que decirlo, cuando volvamos a España seremos unos expertos cocineros e inventores de comidas.

Vamos a hacer un pequeño recuento de lo que podemos llegar a hacer estando aburridos, y no podemos hacer algo normal como ver la tele o ver alguna película, nosotros preferimos empezar a coger todo lo que tenemos repartido por las dos cocinas y empezar a amasar, freír carne picada, puerros, comprar batidoras, etc.

Pues bien, una de las comidas estrellas en nuestro menú es una especie de pan chino, pero chino chino, porque está hecho por nuestra china preferida!! Y está super bueno, pero no podemos decir la receta porque Sesa la va a patentar y si nos vamos de la lengua nos demandará!!

Por otro lado, hubo un intento de coca boba, bien conocida por todos los que leéis esto, porque aquí ni dios sabía que eso existía, hasta que la hicimos y salió mal, pero el caso es que les gustó, pero es que no lo entendemos porque estaba mala mala mala de cojones. Al segundo intento ya salió, pero no se hinchó como debería, pero el sabor era el genuino!! Conclusión, les gusta lo que le eches.

Y por último, tenemos que decir, que en el corto periodo de tiempo por el que nos visitó Elsa, no se pudo quejar de la comida, porque volvimos a hacer esa comida china super buena y luego la famosa tarta de chocolate con galletas y flan, dios que buenaaaaa!!! Yo quiero más!!!!!

Se admiten sugerencias para próximas comidas.

1 comentario:

Francesca dijo...

Hola, Álex!
Cuánto tiempo esperando la actualización de la página! Por fin! Siempre es bienvenida una noticia vuestra. Así que te estás volviendo un experto chef, eh? Bueno, accederé a comer el pan chino (si finalmente lo haces cuando vuelvas), pero quiero que sepas que seré siempre fiel a José Andrés (mi amigo el cocinero).Le debo mucho a ese hombre.
Me alegra que se os active la creatividad culinaria, espero que eso os haga manteneros activos durante el invierno, que por allí debe de ser duro.
Un saludo muy fuerte!